ENTRADAS PARQUE WARNER
El Parque Warner fue inaugurado en el 2002. Inicialmente este parque se llamaba Warner Bros, luego tomó el nombre Park Madrid y por último tomó el nombre de Parque Warner, que es como ahora lo conocen millones de personas. El Parque Warner posee la cuarta torre de caída más alta del mundo y 42 atracciones más las cuales sé encuentran repartidas en 5 zonas temáticas, ambientadas en escenarios de películas y dibujos animados, todos producidos por la Warner Bros y DC Comics.
Consigue tus entradas Warner baratas con nosotros y prepárate para disfrutar de unos días excepcionales en uno de los parques de atracciones más increíbles ubicados en Madrid. Dependiendo del tipo de entrada que elijas, tendrás numeras opciones para disfrutar las atracciones. Si solo vais adultos, tienes la opción de comprar las entradas para adultos con la cual tendrás acceso a los juegos de atracciones más increíbles e intensos, como las montañas rusas, la torre de caída, el pasaje de terror y otros más.
Y para los más pequeños, también contamos con entradas Warner en oferta, así ellos podrán disfrutar también de todas las atracciones que se encuentran en la zona Cartoon Village. Pero si tu visita es con toda tu familia, con amigos o alguien especial, también tenemos las entradas Warner 2×1 y las entradas Warner 3×2, así podrás ahorrar en grande y disfrutar mucho más del parque y todas sus atracciones, eventos y espectáculos.
Cartoon Village
Esta es la zona en donde los pequeños se divierten en grande y nosotros volvemos a viejas épocas, recordando las caricaturas de la Warner Bros, como lo son los Looney Tunes, ACME, el Coyote, Scooby-Doo, Piolin y Silvestre, entro otros personajes. Seguro que todos ellos te acercarán a los recuerdos de tu infancia y terminarás por juntarte con los más pequeños divirtiéndote en casi todas las atracciones como lo son: Rápidos ACME, Coyote, Convoy de Camiones, ACME: Juegos de agua, ¡A Toda Maquina!, entre otros. Esta zona es la que más evoca todo lo relacionado con Warner y es perfecta tanto para adultos como para niños.
DC Super Heroes World
Esta zona está dedicada a todos los súper héroes de DC Comics, su ambientación te hará sentir que estas viviendo una de tus mejores aventuras junto con tus súper héroes favoritos. Atrévete a volar con Superman en la montaña rusa sin suelo, una experiencia muy intensa en donde los niveles de adrenalina subirán al 100%. También te puedes divertir con Batman en la montaña rusa invertida, una experiencia igualmente intensa. Y por supuesto, no puedes irte del parque sin antes haber montado en la Venganza del Enigma, una torre triple de caída, esta es sin duda una de las atracciones por la que muchos visitan al parque.
Old West Territory
Esta zona nos traslada al viejo oeste de EEUU, concretamente al New York de aquella época en donde era habitada por vaqueros. Esta es una de las zonas más atractivas por los visitantes, su ambientación nos traslada unos años atrás donde los caballos eran el medio de transporte. Si llegas a esta zona debes montar en el Coaster-Express, la montaña rusa de madera que se asemeja mucho más a las montañas rusas de hace muchos años.
Movie World Studio
Esta zona no cuenta con atracciones pero sin con todo el escenario hollywoodense para hacerte sentir como si en realidad estuvieras realizando un recorrido por los famosos estudios de Hollywod. Podrás hacerte una mejor idea de cómo graban las películas, como arman todos los escenarios y sobre todo, dar un Cine Tour. Aquí también está el Hotel embrujado, donde tendrás que tener nervios de acero para poder resistir la visita este hotel.
Este parque por su tamaño y la cantidad de atracciones divertidas con las que cuenta, no te alcanzará un día para poderlo recorrer entero y montarte en todas las atracciones, por lo que te recomendamos conseguir con nosotros las entradas Warner más hotel, y alojarte en su hotel Travel Park, un hotel con todas las comodidades, perfecto para descansar y recobrar toda la energía para el siguiente día en el parque.
Aprovecha todas nuestras promociones y ofertas y atrévete a programar una escapada en familia y con amigos al Parque Warner, es sin duda una de las mejores opciones para regalarte a ti y tu familia unos días increíbles, llenos de diversión, espectáculos, risas, sustos y mucha intensidad. Entrando al Parque Warner no sólo te llevaras eso, sino que también tendrás la satisfacción de haber visitado uno de los parques de atracciones más grandes de España y uno de los más populares y sin olvidar que también es catalogado desde el 2006 como uno de los parques temáticos más seguros de España, así que siéntete tranquilo en montar en cada una de sus atracciones y de que tus hijos los disfruten también sin nada de preocupaciones.